viernes, 17 de mayo de 2013

BlackBerry Torch 9860


Este celular, de la empresa RIM, es un novedoso BlackBerry que tiene una pantalla táctil. Tiene el sistema operativo OS 7. A comparación de los otros celulares, tiene una cámara de no tanta resolución, ya que es de 5MP, y tiene la característica de poseer flash. También, la cámara puede detectar rostros. Tiene una pantalla pequeña a comparación de los otros celulares que se han visto, ya que es de 3,7 pulgadas. Tiene un peso de 135 gramos, y esta es una clara ventaja.

Opinión: El BlackBerry Torch 9860 es un smartphone GSM completamente táctil con una pantalla de 3.7 pulgadas WVGA - la más grande en un teléfono BlackBerry a la fecha. Posee un procesador de 1.2GHz, cámara de 5 megapixels con captura de video 720p, Wi-Fi con UMA, GPS, brújula digital, acelerómetro, ranura microSD, 8GB de almacenamiento interno y corre BlackBerry OS 7.

Sony Xperia T


Este celular es otro excelente que lanzó la empresa Sony. Mide 4,6 pulgadas de diagonal. Tiene una memoria RAM de 1GB. Una de las grandes ventajas de los celulares Xperia es que las pantallas son muy buenas ya que suelen incluir la tecnología de los celulares Sony Bravía, que son reconocidos internacionalmente por su increíble calidad. El celular Sony Xperia T tiene un procesador de 1.5GHz. También, otra gran ventaja es que posee el sistema operativo Android 4.0. Es muy importante que tenga la última actualización del sistema operativo porque de lo contrario no se podrán instalar las últimas aplicaciones del mercado o las últimas actualizaciones de las mismas.

Opinión: El Sony Xperia T es el último smartphone insignia de Sony. El Xperia T posee una pantalla HD de 4.6 pulgadas BRAVÍA, Android 4.0 Ice Cream Sándwich - y con actualización Android 4.1 Jelly Bean en camino -, un procesador Qualcomm Snapdragon.

LG Optimus 4X HD


Este celular o Smartphone de la compañía LG es increíble también. La gran ventaja es que tiene una muy buena actualización del sistema operativo que utiliza que es Android 4.0. Tiene un procesador de 4 núcleos de 1.5GHz, que a pesar de no ser mucho a comparación de otros celulares, es una gran característica. También, este celular tiene las cualidades que tiene todo Smartphone, como por ejemplo Wi-Fi, comunicación por puerto micro USB, Bluetooth integrado y también GPS.

Opinión: El LG Optimus 4X HD es un Smartphone Android 4.0 potenciado por un procesador quad-core NVIDIA Tegra 3. Posee una pantalla HD 720p de 4.7 pulgadas en tan sólo 8.9 mm de espesor. Además, posee cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, conectividad HSPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n, 16GB de almacenamiento interno, soporte NFC, Bluetooth y una batería de 2.150mAh.

Nexus 4

-->
Este celular tiene que estar entre los mejores celulares del 2013 también, ya que ofrece grandes ventajas. Una de ellas que no tiene los celulares antes vistos, es que su acabado es espectacular. Tiene una terminación muy atractiva. No es de los celulares más livianos, ya que pesa 139 gramos, pero tiene la singularidad de ser muy cómodo en la mano cuando se lo usa. El Smartphone Nexus 4, tiene la principal virtud de tener una pantalla muy grande, que es de 4,7 pulgadas. Tiene un procesador más débil que el Motorola RAZR i ya que este es de 1.5GHz. Obviamente, tiene las características básicas que todo Smartphone de alta gama debe poseer, como Bluetooth o Wi-Fi. También, se puede recargar inalámbricamente al igual que el Nokia Lumia 920.

Opinión: el Nexus 4 tenía algunos problemas en el diseño, que era casi por todos conocido, como las famosas “maracas” del socket SIM y cámara. Pues bien según ha confirmado MobiFlip es ya oficial, Google y LG han sacado un nuevo diseño para el Nexus 4 que es básicamente el Nexus 4 de siempre, pero con ligeros cambios.

HTC One X+


Otro claro Smartphone del momento es sin lugar a dudas el nuevo HTC One X+. Esta compañía no ha lanzado celulares fuertes al mercado o que sean bastante reconocidos, pero esta es una promesa muy grande. Posee una ranura micro USB para una correcta comunicación. El sistema operativo de este Smartphone que está entre los 10 mejores celulares del 2013, se llama Jelly Bean 4.1.1. Es, a comparación de los celulares antes vistos, de los menos pesados, ya que solamente tiene 135 gramos en su interior. Tiene una pantalla muy linda, atractiva y lo suficientemente grande como para un adecuado y cómodo uso, ya que es de 4,7 pulgadas. Además, este celular tan novedoso, el HTC One X+ utiliza la tecnología Súper LCD.

Opinión: El HTC One X es el Smartphone más poderoso de la nueva línea HTC One. Posee una pantalla HD 720p de 4.7 pulgadas con tecnología Gorilla Glass, procesador quad-core Tegra 3 a 1.5GHz, cámara de 8 megapíxeles con captura de video full HD, Beats Audio, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y corre Android 4.0 Ice Cream Sándwich con la interfaz de usuario Sense 4.0.